Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Ingeniería
23 de marzo de 2018

Becas y formación

Proyectos

Beca de doctorado en análisis matemático de toleranciamiento - Université de Bordeaux

Esta es una oportunidad para trabajar en la minimización de los costes de fabricación dentro de un espacio de soluciones de un problema de análisis de tolerancias, con un método poliédrico.

Más información: Ricardo Mejía - rmejiag@eafit.edu.co

Convocatoria regional proyectos de I+D que contribuyan al fortalecimiento de la formación virtual en Antioquia (occidente)

Esta oportunidad busca contribuir a la generación de conocimiento, a través de la ejecución de proyectos de investigación con desarrollos tecnológicos funcionales, que atiendan problemáticas de formación virtual para la educación superior en el departamento de Antioquia. Los interesados en participar deben tener en cuenta las siguientes líneas de investigación: generación de comunidades de aprendizaje en entornos virtuales, entornos virtuales sustentados en Web 3.0, Aprendizaje móvil en la educación virtual, contenidos abiertos en 3D para la formación virtual, nuevas tendencias pedagógicas aplicadas a entornos de aprendizaje virtual, entre otras. .

Fecha de cierre: 15 de mayo de 2018

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas para Estudios en Polonia

Otras oportunidades de pasantías

Proyecto en ingeniería o ciencias físicas en conjunto con un grupo de investigación en el Reino Unido

Premios y reconocimientos

Pasantías

Reconocimiento al avance en procesos científico en el campo farmaceútico

El objetivo de este programa es apoyar el avance de la ciencia regulatoria que puede facilitar la implementación y la evaluación de la tecnología de fabricación emergente en el sector farmacéutico. Esta puede verse como una tecnología que tiene potencial de modernizar el cuerpo de conocimiento de la fabricación farmacéutica para respaldar procesos más sólidos, predecibles y rentables, y con la cual la FDA tiene experiencias limitadas de revisión o inspección, debido a su novedad relativa.

Fecha de cierre: 30 de abril de 2018.

Convocatoria de movilidad académica con Europa

Esta oportunidad busca apoyar la movilidad internacional entre investigadores colombianos que hacen parte de las entidades del SNCTI y sus pares en Francia y Alemania, en el marco del desarrollo de proyectos conjuntos de investigación e innovación. Los candidatos deben ser investigadores junior, senior, asociados o eméritos con reconocimiento vigente por parte de Colciencias; e investigadores en formación: estudiantes de doctorado nacional.

Fecha de cierre: Francia (4 de mayo del 2018), Alemania (3 de Julio del 2018) .

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio en Ciencias de la ingeniería

Otras oportunidades de pasantías

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación