Semilleros Escuela de Derecho

​Semillero de investigación en Derecho y Economía.

Semillero de Derecho Procesal

El objetivo de trabajo en el semillero es abordar el estudio de los diferentes temas relacionados con el derecho procesal, con el fin de ahondar en las problemáticas concernientes a esta área del derecho.

Ver sitio web de​l semillero​.

Semillero de Investigación en Derecho y Economía (Side)

Asesorado por los investigadores del Grupo de Empresarismo, S-Idea, tiene como objetivo participar en la generación de conocimiento por medio de labores de investigación enfocadas a temas concernientes al desarrollo empresarial como lo son la innovación y el emprendimiento.

Esto al tener en cuenta factores como el nivel de educación, la capacidad tecnológica y las respuestas del entorno a las condiciones políticas y del mercado.

Semillero de Investigación en Derecho Privado

Los estudiantes que trabajan en este equipo buscan proponer y desarrollar proyectos de investigación a partir de los problemas que surgen en las relaciones de los sujetos con sus bienes y derechos, en el ámbito del Derecho Privado.

Además, los miembros de este semillero buscan elaborar productos con relevancia académica.​

Última modificación: 17/01/2015 10:56