Semilleristas, ¡está abierta la convocatoria para la financiación de proyectos 2019!

​​Consulte aquílos términos y condiciones de la convocatoria, las categorías a las que podrán aplicar y el proceso de inscripción y de aprobación de proyectos. Este año se abordará una nueva categoría que enmara  proyectos basados en técnicas o procesos creativos.  El plazo máximo para el registro será hasta el 14 de diciembre de 2018.

Fortalecer y consolidar el trabajo de los semilleros de investigación de la Universidad EAFIT es el propósito de esta convocatoria, la cual le apuesta a la financiación de proyectos y actividades que se llevarán a cabo en el 2019.

Objetivos de la convocatoria

• Fortalecer el Sistema de Investigación Institucional a partir de la consolidación y regularización de las actividades de investigación de los semilleros.
  • Emplear metodologías derivadas de prácticas artísticas para repensar la forma en la que se crea conocimiento en otras áreas del saber.
  • Propiciar el desarrollo de nuevos productos resultado de investigación derivados de las actividades de los semilleros.
  • Estimular la participación de los estudiantes, especialmente de pregrado, en los semilleros de investigación.
  • Promover el intercambio de experiencias educativas entre los diferentes participantes del programa.
  • Generar espacios que permitan la vinculación de estudiantes a los grupos de investigación de la institución.

Cronograma de procedimientos

• Inicio de la convocatoria: 01 de noviembre de 2018