EAFITInvestigaciónVida CulturalVida Cultural / CineCine Club Universidad EAFIT / CineCine-club Pinceladas de cine: los pintores en el septimo arte - 2016 - Cultura

Cine Club Pinceladas de cine: los pintores en el séptimo arte

​​​​​​​​​​​​

​Ahora el ingreso al Cine-club Eafit será con previa adquisición de boleta

La Universidad EAFIT informa a los interesados y asiduos asistentes cada lunes al Cine Club, coordinado por el Dr. Juan Carlos González, que en adelante la entrada se hará con la previa adquisición de una boletería física, impresa por la Coordinación de Extensión Cultural. Esto hace parte de algunas medidas que queremos implementar para mejorar la calidad en el proceso de ingreso.

Las entradas se entregaran cada lunes entre las 17:00 y 17:45, previo al inicio de la proyección. Sólo se ofrecerá una boleta por persona. No tiene ningún costo

Agradecemos su atención y pedimos disculpas por cualquier inconveniente

Para mayor información, favor comunicarse a:

Coordinación de Extensión Cultural

261 95 00 Ext. 9656​