Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50
Medellín
Antioquia
Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
(57)(4) 2619500
contacto@eafit.edu.co
Ciencia, Tecnología e Innovación
Acerca de
Documentos para investigación
Convenios
Servicio de traducción
Comité de Ética en Investigación
Descubre y Crea
Servicios
Grupos
Actualmente seleccionado
Semilleros
Comunidad Semillerista
Conoce nuestros semilleros
Producción investigativa
Publicaciones
Proyectos
Investigadores
Grupos de investigación
Apropiación Social del Conocimiento
Convocatorias
Becas y formación
Pasantías de investigación
Proyectos CTeI
Convocatoria de apoyo a ponencias
Convocatoria proyectos internos
Convocatorias conjuntas
Contacto
Estudios en Mercadeo / Equipo de trabajo
Equipo de trabajo - Estudios en Mercadeo
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Recientes
e-App: Slider
Contenido del sitio
EAFIT
Ciencia, Tecnología e Innovación
Investigación / Grupos
Investigación / Estudios en Mercadeo
Estudios en Mercadeo / Equipo de trabajo
Equipo de trabajo
Resumen
Cuerpo de Texto
David Alejandro Restrepo Díaz
Antropólogo de la Universidad Nacional, Magister en Estudios humanísticos y Candidato a doctor en Administración de la Universidad EAFIT.
María Claudia Mejia Gil
Doctora en Ciencias Sociales // Coordinadora de los posgrados de Mercadeo // Coordinadora del Semillero Smart.
Laura Isabel Rojas de Francisco
Doctora en Humanidades (PhD) en consumo, marketing y producción de la cultura por la Universidad Autónoma de Barcelona. Coordinadora Grupo de Estudios en Mercadeo.
Yaromir Muñoz Molina
Doctor en Administración de HEC Montreal (Canadá). Coordinar área de comportamiento del Consumidor.
Luis Mauricio Bejarano Botero
Magister en Administración de la Universidad de Barcelona. Jefe Departamento de Mercadeo. Coordinador área de Servicios.
Lina María Ceballos Ochoa
Doctora en Filosofia (Ph.D.) en Estudios de Consumidor, Vestuario y Reatil, University of North Carolina at Greensboro (UNCG), U.S.A
Juliana Villegas Gómez
Doctora en Administración Estrategica de la Empresa Ph.D.
Juan Carlos Sanclemente Téllez
Doctor en Administración EAFIT-HEC Montreal. Coordinador area de Mercadeo Gerencial.
Carlos Mario Uribe Saldarriaga
Doctor en Administración de la Universidad EAFIT. Coordinador área de Producto.
Ana María Ortega Álvarez
Doctora en Administración Estrategica de empresas de la Pontificia Universidad Católica de Perú. Coordinadora del area de Metodos de investigación Cualitativos.
Right
Última modificación: 14/11/2018 14:40