¿Cómo puedo pertenecer al Grupo de Estudios en Mercadeo?

​Normalmente el GEM está conformado por investigadores que tengan un contrato de trabajo como profesores de la Universidad. Los interesados deben tener creado su CvLac y acreditar producción académica, al menos dos artículos en revistas indexadas y que no esté inscrita en otro grupo de investigación. Se puede vincular a través de la presentación al grupo de un proyecto que reciba el aval de un investigador asociado o senior del GEM. ​

Soy investigador de otra universidad y deseo ser parte del GEM, ¿Qué puedo hacer?

​​Es posible vincular al GEM investigadores de otras instituciones siempre y cuando su producción no esté vinculada a otro grupo de investigación. Se puede presentar la forma de realizar proyectos de investigación conjuntos sin necesidad de pertenecer al GEM.

¿Cómo puedo participar en elGEM como estudiante?

Si es estudiante de pregrado es posible que pueda participar en el semillero, o también como monitor o asistente dentro de algún proyecto del grupo GEM, toda vez que se tenga un proyecto disponible y profesor que lo acoja.

¿Como estudiante de posgrado puedo participar del GEM?

Es posible que su proyecto de grado sea dirigido por uno de los profesores del GEM y por lo tanto busque vincular dicho trabajo a la estructura del grupo.
Última modificación: 15/03/2016 14:55