Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Sectores de aplicación

Humanidades

El grupo concentra sus principales esfuerzos en asuntos directamente relacionados con la Literatura, la Filosofía y la Historia.

Artes y cultura

Las dinamicas de las industrias creativas de la economía naranja son sectores a los que se dirigen las investigaciones sobre las relaciones interartísticas, la crítica, la mediación cultural, la valoración de archivos y la curaduría.

Ciencias Sociales

El diálogo entre humanidades y ciencias sociales es un reto que el grupo asume en sus proyectos, vinculando así aspectos de la economía, la sociología, las ciencias políticas, el derecho y la geografía.

Consultoría para empresas, organizaciones y para el sector público

El grupo tiene un perfil comercial dirigido al sector privado y público. Entre sus acciones se encuetran: análisis del discurso organizacional, asesorías para la acción institucional y colectiva, análisis y estrategias para políticas públicas, investigación y análsis de relaciones entre tecnología y sociedad, capacitación en narrativas historicas y fomento de archivo institucional, proyectos editoriales, mediaciones culturales y promoción a las industrias creativas.


Última modificación: 20/03/2018 23:34