​​​

​Es gestor de actividades de formación y eventos locales, nacionales e internacionales, entre los cuales se cuenta: el diplomado en empresarismo, el diplomado en innovación, y el campamento de verano para instituciones de educación superior del país, y el sistema de formación en empresarismo, basado en competencias.​

​Generalidades​

• Innovación
  • Empresarismo

Sectores de Aplicación

• Contribuir a la articulación de las empresas con otros grupos de investigación y emprendedores en pro de generar unidades de investigación y desarrollo de nuevos productos.
  • Posibilitar el desarrollo del espíritu creativo en los empleados y directivos de las empresas colombianas.
  • Apoyar a las compañías en la gestión e implementación de programas de innovación.
  • Realizar talleres generadores de ideas de negocio innovadores para propiciar su financiación.
  • Ser aliado estratégico de las empresas nacionales en el tema de la gestión de la innovación y el emprendimiento corporativo.
  • Desarrollar instrumentos que permiten medir la capacidad de innovación de los emprendedores, PYMES, grupos de investigación y empresas de servicios.
  • Contribuir al desarrollo de la nueva generación de emprendedores colombianos.
  • Desarrollar herramientas de diagnóstico para empresas de base creativa y cultural.
  • Asesorar empresas e instituciones educativas en temas de innovación, emprendimiento e intraemprendimiento.
  • Desarrollar modelos conceptuales sobre emprendimiento de base tecnológica, emprendimiento social y emprendimiento de base cultural y creativa.
  • Desarrollar herramientas de diagnóstico e intervención para empresas sociales y para empresas de base cultural y creativa.

​Relaciones​

• Cámara de comercio de Manizales
  • Global entrepreneurship monitor (GEM) Regional Medellín.