Eventos y Recursos

Consulte información sobre eventos, actividades y demás datos de actualidad que, en torno a TIC, se llavan a cabo en el marco de Horizonte 2020.

​​​​​​​​​​

h2020.jpg

Jornada Informativa H2020

Estimados Investigadores,

Les invitamos a participar de la Jornada Informativa Horizonte 2020 & Euraxess: Convocatorias, Experiencias y Herramientas. Inscripciones aquí.

Transmisión por Facebook Live a través del fan page: Investigación UR

Flyer 30 de Setiembre ESPAÑOL.png

Progrma Europeo de investigación e innovación - Horizonte 2020

Fecha: 30 de setiembre

Hora: 11:00 Hs. GMT-3 (Uruguay)

Categoría del evento: Seminario virtual “oportunidades MSCA”

Organizador: Service Facility con el apoyo del Departamento de Estrategia de Desarrollo Internacional, Cooperación Investigación e Innovación (1) y la colaboración de la Oficina de Enlace con la Unión Europea del Uruguay.

Teléfono: (+598) 29161016 int.1560

Correo electrónico: cip@mec.gub.uy

ICT_PD_web_banner_992_x_682_43716.jpg

1. ICT Proposers Day:

2. Fechas: 19 y 20 de septiembre

Ubicación: Helsinki, Finlandia

Objetivo del evento: El evento presentará el Programa de trabajo Horizonte 2020 y servirá como una plataforma de red única para entusiastas y profesionales de las TIC.

Información general:
El evento tendrá sesiones  separadas de diálogo abierto sobre el próximo Programa Digital Europa, cuyo objetivo principal es impulsar la transformación digital sostenible de Europa en beneficio de los ciudadanos y las empresas. Estas sesiones brindarán una oportunidad única para que los participantes obtengan una idea de la propuesta de la Comisión para los primeros dos años del programa y compartan sus puntos de vista e ideas para enfocarse en las inversiones del programa en los próximos dos años.

Sitio oficial: https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/news/digital-excellence-forum-ict-proposers-day-201

D7qpO7zWkAAf-x8.jpg

1. European Research and Innovation Days:

Fechas: del 24 al 6 de septiembre

Ubicación: Bruselas Bélgica

Objetivo: El objetivo del evento es encontrar soluciones de investigación e innovación para esta gran transición trabajando a través de las políticas, estableciendo la dirección, estimulando la innovación y generando inversiones. Será el momento para que todos los interesados cumplan y cocreen las prioridades estratégicas para la inversión de la Comisión Europea en investigación e innovación.

Al mismo tiempo, el evento tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos de la UE y aumentar la conciencia sobre la importancia de la investigación y la innovación para abordar los desafíos que enfrenta la sociedad. Incluirá una exposición gratuita para mostrar y celebrar lo mejor que la investigación e innovación de la UE tiene para ofrecer.

Sitio Oficial del Eventohttps://ec.europa.eu/info/research-and-innovation/events/upcoming-events/european-research-and-innovation-days/about-european-research-and-innovation-days_en

Captura.PNG

Horizonte 2020 - Reunión viernes 9 de agosto de 2019 - Universidad Icesi

Invitamos a los investigadores de nuestras instituciones asociadas a asistir a la reunión de carácter informativo sobre el Proyecto Horizonte 2020, organizado por la Universidad Icesi con el apoyo de Colciencias.

Confirmar asistencia al correo: Audry Mariel Arcilla
amarcilla@icesi.edu.co