Horizonte 2020 Skip Navigation Linksh2020-colombia H2020 en Colombia - Horizonte 2020

Horizonte 2020 en Colombia

Colombia es uno de los países elegibles para recibir financiación de la Unión Europea en el marco del programa H2020. Lo invitamos a formar parte de nuestro directorio de expertos, a nivel nacional, en temáticas relacionadas con TIC. Además, conozca quienes son los participantes, aliados y demás Puntos Nacionales de Contacto en el país.

​​​​​

Con el fin de crear una red de colaboración en el ámbito nacional y generar un espacio para propiciar el desarrollo de proyectos en conjunto, la Universidad EAFIT le apuesta a la construcción de un directorio de expertos en temas relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Esta es una oportunidad para visibilizar las fortalezas que, en este sentido, se presentan en Colombia.

​​​​​​​​​​

H2020 en Colombia - Horizonte 2020