Horizonte 2020 Skip Navigation Linksinicio Horizonte 2020 - Universidad EAFIT

​​​​​​

La Universidad EAFIT es el punto nacional de contacto, en el sector de las TIC, de Horizonte 2020, programa marco de la Unión Europea que busca financiar proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

​​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​¿Qué es horizonte 2020?​​

Este programa es un instrumento de financiación  que, junto con organizaciones como el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, pretende llevar a cabo su objetivo desde tres pilares fundamentales: la generación de liderazgo industrial y marcos de trabajo competitivos, el abordaje de desafíos sociales y la excelencia en la base científica.

​​​​​Conoce la herram​ienta​​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​¿Cómo aplicar a Horizonte 2020? ​​

Conozca, a través de una guía práctica diseñada para participantes, los pasos a seguir -y demás  información a tener en cuenta- para preparar y presentar una propuesta en Horizonte 2020.​​

¿Qué es Ideal-ist?

Ideal-ist es una red de conexión a los puntos nacionales de contacto en TICs  alrededor del mundo. La plataforma ofrece servicios como: asesoría de expertos para analizar propuestas de proyectos, información sobre manejo de los mismos y eventos para conectar a los aspirantes con los puntos nacionales de contacto.

Convocatorias

Consulte información sobre las convocatorias vigentes en Horizonte 2020 y sus términos de referencia. Esto con el fin de apoyar la producción científica e investigativa en temáticas relaciones con TICs.

​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​

H2020 en Colombia

Colombia es uno de los países elegibles para recibir financiación de la Unión Europea en el marco del programa H2020. ​Conozca losp articipantes, aliados y demás puntos nacionales de contacto en el país.

​​​Más inf​ormació​n

​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​ ​