Horizonte 2020 Skip Navigation Linksinicio Horizonte 2020 - Universidad EAFIT

​​​​​​​

La Universidad EAFIT es el Punto Nacional de Contacto, en el sector de las TIC, de Horizonte 2020, programa marco de la Unión Europea que busca financiar proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​¿Qué es Horizonte 2020?​​

El programa H2020 es un instrumento de financiación que, en conjunto con organizaciones como el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, pretende abordar su objetivo desde la generación de liderazgo industrial y de marcos de trabajo competitivos hasta el abordaje de desafíos sociales para alcanzar la excelencia en la base científica.

​​​​​Conoce la herram​ienta​​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​¿Cómo aplicar a Horizonte 2020? ​​

Conozca, a través de una guía práctica diseñada para participantes, los pasos a seguir -y demás información a tener en cuenta- para preparar y presentar una propuesta en Horizonte 2020.​​

Convocatorias

Consulte información sobre las convocatorias vigentes en Horizonte 2020 y sus términos de referencia. Esto con el fin de apoyar la producción científica e investigativa en temáticas relaciones con TIC.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

EAFIT en TIC

Colombia es uno de los países elegibles para recibir financiación de la Unión Europea en el marco del programa H2020. ​Conozca los participantes, aliados y demás Puntos Nacionales de Contacto en el país.

​​​Más inf​ormació​n

​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​ ​

Horizonte 2020 en Colombia

Colombia es uno de los países elegibles para recibir financiación de la Unión Europea en el marco del programa H2020. Lo invitamos a formar parte de nuestro directorio de expertos, a nivel nacional, en temáticas relacionadas con TIC. Además, conozca quienes son los participantes, aliados y demás Puntos Nacionales de Contacto en el país.

​​​Más información

​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​

Paola Andrea Vallejo Correa

Asesora temática