EAFITInvestigaciónInvestigación / NoticiasOportunidades de financiación para investigadores

Investigación / 21/08/2017

Oportunidades de financiación para investigadores

Instituciones nacionales e internacionales abren sus convocatorias con el fin brindar capacitaciones y apoyos financieros para estudiantes, docentes e investigadores que se encuentren desarrollando proyectos investigativos en diferentes áreas del conocimiento. Encuentra en este espacio cinco grandes oportunidades.

Propuesta de negocio e innovación - Fondo Newton del Reino Unido

El programa que hace parte del Fondo Newton del Reino Unido (UK Newton Fund), está dirigido a investigadores, estudiantes o empleados colombianos que se encuentren desarrollando una propuesta de negocio e innovación con resultados evidentes. Los aspirantes a la beca, podrán participar de una capacitación durante dos semanas en Londres con el 85% de los gastos pagos.

Fecha límite: 25 de agosto 2017

Becas de la fundación Toyota en desafíos sociales

El Programa “Explorando Nuevos Valores para la Sociedad” de la Fundación Toyota, busca financiar proyectos de investigación en grupo o individuales que aborden temas o problemáticas de carácter social como el medio ambiente, la promoción de la educación, la cultura, entre otras.

En la convocatoria pueden participar universidades, grupos de investigación, ONG, entre otras instituciones que podrán recibir financiación hasta por dos años.

Fecha límite: 8 de septiembre 2017

Proyectos en educación y psicología - Fundación Spencer

El programa de la Fundación Spencer financia proyectos en educación y psicología que pueden abarcar temas de investigación en historia, antropología, economía, sociología, entre otras. La fundación dará un apoyo económico de $ 50,000 USD más o menos dependiendo del a dimensión proyecto. El público objetivo para está beca son investigadores con doctorado en una disciplina académica o campo profesional relacionado con la investigación en educación.
Fecha límite: 1 noviembre 2017

Proyectos en Innovaciones sociales - Global Innovation Fund (GIF)

GIF es un fondo con sede en Londres que invierte en proyectos sociales para mejorar la calidad de vida. En este sentido, financia,  especialmente, soluciones innovadoras frente a los desafíos del desarrollo sostenible (ODS). El fondo entrega subvenciones, préstamos -incluyendo deuda convertible- e inversiones de capital que van desde USD $50.000 hasta USD $15 millones.
Los solicitantes deben proponer el nivel y tipo de financiación que sea .
Fecha límite: 30 de agosto  2017

Subvenciones del Reino Unido para proyectos en reducción de la pobreza

El Fondo de Prosperidad Intergubernamental tiene la finalidad de brindar un apoyo financiero para proyectos que ayuden a la reforma económica y el desarrollo necesarios para el crecimiento en los países asociados enfocados en temas como:  Salud, educación, industria ambiental, infraestructura, entre otros.  El fondo busca  contribuir a la reducción de la pobreza y a la creación de oportunidades para empresas internacionales.

Fecha límite: 30 de agosto  2017

Última modificación: 25/08/2017 15:30

Escriba su opinión sobre este artículo