Programa de Gestión de Motos (PGM) Programa de Gestión de Motos (PGM) PGM - Investigación

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Programa de Gestión del Sector Motocicletas (PGM)

Nace con la misión de aportar a la productividad y la competitividad del sector. Es por ello que Fanalca-Honda, con la participación de Suzuki Motor de Colombia e Incolmotos-Yamaha, con EAFIT, plantea este proyecto como un conjunto de oportunidades de mejora para todas las empresas participantes​.

​​Más información​​​

Boletín número 19

Evetno de líderes 2017

El 1 de febrero de 2017 se realizó en el campus principal de la Universidad EAFIT el 2º encuentro nacional de líderes del Programa de Gestión del Sector Motocicletas (PGM).
En este espacio, los líderes expusieron vivencias, lecciones aprendidas, oportunidades de mejora, implementaciones realizadas y ahorros obtenidos en sus empresas,mediante los eventos de mejora continua realizados, y las consultorías recibidas  en estas metodologías durante el desarrollo del programa. Además, recibieron una conferencia sobre Desing Thinking, expuesta por el ingeniero Alejandro Isaza Restrepo. ​

​ ​​​

PROYECTOS​​​​​​​

Riduco -- Duque Gómez--Madeal -- Plásticos Truher -- Integrando -- Solomoflex -- Global de Pinturas -- Gabriel de Colombia -- Industrias Japan -- Jacob´s -- Marca Zeta​​​​¡.