EAFITInvestigaciónInvestigación / Acerca de nosotrosAgenda / Eventos - Sistema de Investigación

Agenda / Eventos

Foros de Investigación

Espacio que proporciona la Dirección de Investigación para divulgar los resultados y proyectos de investigación de los diferentes grupos de investigación de la Universidad.

Hora: Miércoles, 2:00 p.m.
Bloque 18 - piso 5
Entrada libre​​​

Mayores informes: (4) 2619500 ext. 9613

Tecnnova

La Corporación Tecnnova Universidad-Empresa-Estado es una institución sin ánimo de lucro fundada por universidades y empresarios para apoyar la investigación aplicada, el desarrollo tecnológico y la innovación en Colombia. EAFIT apoya esta iniciativa anualmente programa una Rueda de Negocios entre los Grupos de Investigación de las diferentes universidades y las empresas que a nivel regional y nacional pueden beneficiarse con sus proyectos.