¿Por qué estudiar esta maestría?

Esta maestría es la única en Desarrollo Humano Organizacional bajo la Metodología virtual en Colombia, y es la respuesta de EAFIT a la necesidad de Colombia y América Latina de tener profesionales con maestría que puedan administrar y gerenciar las áreas que gestionan el recurso y desarrollo humano de las organizaciones.

Inscríbete  ​​​Contáctanos

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​practica-gerencial600.jpgPráctica gerencial​

Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar el área de recursos humanos de ONG y empresas que carecen de esta.

mib1.jpg​​​​​​Pasantía internacional

Este programa ofrece la posibilidad  de vivir una experiencia académica y cultural en una universidad extranjera para conocer nuevas tendencias y metodologías, además de evidenciar el impacto organizacional y social que estas pueden tener.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​virtual600.jpgVirtual

Con la flexibilidad, adaptabilidad y facilidad de acceso que solo la educación virtual puede ofrecer, permitiendo a los estudiantes continuar simultaneamente el desarrollo de sus estudios, proyectos y profesión.

mib1.jpg​​​​​​Contenido

Este programa es el primero en desarrollo humano con modalidad virtual en Colombia, se destaca por su plan de estudios innovador, con contenidos hechos a la medida de las necesidades de las organizaciones y el mercado, con la posibilidad de poner en práctica el conocimiento y de vivir una experiencia de aprendizaje única con todas las ventajas de la educación virtual.

​General information​​​

Código SNIES:
104963​
Registro calificado:
Resolución 14332 del 7 de septiembre de 2015. Vigencia por 7 años
T​ítulo que otorga:
Magíster en Desarrollo Humano Organizacional​​​​
Duración:
2 años (4 semestres)​​
Modalidad:

Mery Gallego Franco
Coordinadora del programa
E-mail: mgallego@eafit.edu.co​​
Phone: (57) (4) 2619500 ext. 9623​.

Andrés Enrique Arcila Correa
Asesor Comercial Posgrados
E-mail: aarcil12@eafit.edu.co​​​
Phone: (57) (4) 261 9500, extensión 8704

Tenga en cuenta que el correo registrado quedará asociado a sus datos básicos.

aacsb-logo-member-color-rgb.jpg

EAFIT, miembro de la alianza para la educación en negocios más grande del mundo, AACSB International - The Association to Advance Collegiate Schools of Businesswww.aacsb.edu.

Maestría en Desarrollo Humano Organizacional / Virtual