Maestría en Desarrollo Humano Organizacional / Virtual Skip Navigation Linksinicio Maestría en Desarrollo Humano Organizacional / Virtual

​​​​​​​​​​ maestria-dho-virtual.jpg

¿Por qué estudiar esta maestría?​​

Esta maestría es la ún​​ica en Desarrollo H​​umano Organizacional bajo la Metodología virtual en Colombia, y es la respuesta de EAFIT a la necesidad de Colombia y América Latina de tener profesionales con maestría que puedan administrar y gerenciar las áreas que gestionan el recurso y desarrollo humano de las organizaciones.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​practica-gerencial600.jpg

Práctic​​​a gerencial​

Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar el área de recursos humanos de ONG y empresas que ​​carecen de esta.

mib1.jpg

​​​​​​Pasantía intern​​acional

Este programa ofrece la posibilidad  de vivir una experiencia académica y cultural en una universidad extranjera para conocer nuevas tendencias y metodologías, además de evidenciar el impacto organizacional y social que estas pueden tener.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​virtual600.jpg

Virtua​​l

Con la flexibilidad, adaptabilidad y facilidad de acceso que solo la educación virtual puede ofrecer, permitiendo a los estudiantes continuar simultaneamente el desarrollo de sus estudios, proyectos y profesión.

mib1.jpg​​​​​​Contenido​​

Este programa es el primero en desarrollo humano con modalidad virtual en Colombia, se destaca por su plan de estudios innovador, con contenidos hechos a la medida de las necesidades de las organizaciones y el mercado, con la posibilidad de poner en práctica el conocimiento y de vivir una exp​eriencia de aprendizaje única con todas las ventajas de la educación virtual.

​​​​​​​​​​​​ Conoce el plan de estudios, los docentes y más información de este programa

Información general​​​

Código SNIES:
104963​
Registro calificado:
Resolución 023266 del 7 de dic​iembre de 2022. Vigencia por 7 años
T​ítulo que otorga:
Magíster en Desarrollo Humano Organizacional​​​​
Duración:
2 años (4 semestres)​​
Modalidad:
Periodicidad de admisión: trimestral

Carlos Mario Betancur Hurtado
Coordinador del programa
E-mail: cbetancu@eafit.edu.co​​
Phone: (57) (604) 2619500 ext. 9225​.

Yodi Ramírez V​illegas
Supervisora
​WhatsApp: +57 315 590 6437

​Solicita info​​rmación
sobre este programa​​

aacsb-logo-member-color-rgb.jpg

EAFIT, miembro de la alianza para la educación en negocios más grande del mundo, AACSB International - The Association to Advance Collegiate Schools of Businesswww.aacsb.edu.

BGA_Accredited_logo

¡Gran noticia! La Escuela de Administración recibió la acreditación BGA, un reconocimiento de alta calidad internacional para los programas de pregrado, maestrías y doctorado. Más información.

Maestría en Desarrollo Humano Organizacional / Virtual