Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Anexo 1. Formato de correo electrónico - Atreverse a Pensar

Atreverse a Pensar

Concurso: Anexo 1 / Formato de correo electrónico

El correo electrónico que deberá enviar el participante a atreverseapensar@eafit.edu.co, debe incluir la siguiente declaración:

Nombre completo, identificado con documento de identidad No. ____________, declaro que la obra audiovisual elaborada y que tiene por título “Me atrevo a pensar_ nombre del vídeo”, es de mi total autoría y que en su elaboración he respetado los derechos de autor de terceros.

El video puede ser visto en el siguiente link: _____________________________

Igualmente, manifiesto que conozco y acepto los términos y condiciones del concurso Tómate un minuto para atreverte a pensar, organizado por la Universidad EAFIT.

Por último, autorizo para que el video realizado pueda ser usado, reproducido, editado, comunicado públicamente, adaptado e incluido en todos sus productos institucionales presentes y futuros, que considere necesarios. La presente autorización se hace por el tiempo de duración del proyecto Atreverse a Pensar y con alcance mundial.

Además debe incluir los siguientes datos de contacto: nombre completo, si es docente o estudiante, carrera o departamento al que pertenece, dirección, teléfono, e-mail y celular.

Compartir esta página
Última modificación: 20/03/2012 17:36