Para inscribirse realice los siguientes pasos:
Diríjase al Departamento de Beneficios y Compensación en el bloque 29 cuarto piso, para realizar la inscripción de su candidatura presentando una hoja en la que indique el estamento para el cual se quiere postular, el nombre de la plancha, el nombre completo, código y documento de identidad tanto del candidato principal como del o de los suplentes, es muy importante que la hoja este firmada por las personas que se postularon al estamento.
Verifique que sus datos básicos se encuentren actualizados en el sistema de Admisiones y Registro si es estudiante, o en el sistema de Desarrollo de Empleados si es profesor.
La siguiente información solo aplica para los candidatos
a los que ya les fue aprobada la inscripción
Luego de recibir la carta de aprobación de la inscripción entregada por el Departamento de Beneficios y Compensación, ingrese a la aplicación los datos de identificación y diligencie la solicitud de inscripción en el siguiente link:
http://webapps.eafit.edu.co/expres/inscripcion/index.htmEn caso de necesitar asistencia puede escribir al correo electrónico
elecciones@eafit.edu.co
Tenga en cuenta que el candidato principal es quien ingresa los datos al sistema para la inscripción,
para lo cual requiere tener presente lo siguiente: