Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITUniversidad de los niñosUniversidad de los niños / NoticiasUniños / Noticias 2015En la Fiesta del Libro observamos la vida de los más pequeños seres vivos y lo que nos pasa mientras dormimos

En la Fiesta del Libro observamos la vida de los más pequeños seres vivos y lo que nos pasa mientras dormimos

​​​​En el transcurso de la Fiesta del Libro se desarrollaron entre dos y seis talleres diarios, inspirados en la metodología del Programa: la pregunta, la conversación, la experimentación y el juego, con relación al tema central del evento.​

​​En la Feria del Libro y la Cultura 2015, se vivieron los talleres a través de la experimentación.

  • ​​​Niños, jóvenes y adultos vivieron los talleres de la Universidad de los niños EAFIT en la novena versión de la Fiesta del Libro y la Cultura 2015. 

  • ​​​​​¿Cómo surge la vida?, ¿Hay vida que no vemos? y ¿Qué nos pasa mientras dormimos? fueron los talleres que el Programa llevó al jardín botánico de Medellín, evento en el que se realizó el evento durante septiembre.


La cita con el asombro y la curiosidad fue en la carpa de la Universidad de los niños EAFIT en el Jardín Lectura Viva. 

Este año, aproximadamente 1300 niños y jóvenes, y 53 instituciones educativas de la ciudad participaron en los talleres diarios, inspirados en la metodología del Programa: la pregunta, la conversación, la experimentación y el juego. 

Lea aquí la noticia publicada en la agencia de noticias EAFIT​

Así se vivieron los talleres en la novena versión de la Fiesta del Libro y la Cultura 2015

​​La Fiesta del Libro y la Cultura es un evento anual organizado por la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín. Desde 2012, la Universidad de los niños EAFIT hace parte de él.