¡Llegó carta! a Espana con Ondaeñe

​​​El programa radial !Llegó Carta!, realizado por la Universidad de los niños EAFIT, ahora puede escucharse​ en OndaEñe, emisora digital española dedicada a la transmisión de contenidos educativos.

​​​​Hace un mes se consolidó la alianza de la Universidad de los niños EAFIT con Ondaeñe, emisora digital educativa de España que crea programas radiales dirigidos a padres, estudiantes, profesores y directivos de instituciones escolares.

Según Enrique Castillejo, director de Ondaeñe, esta emisora decidió apostar por ¡Llegó carta! porque es una estrategia que “demuestra que acercar a los niños a la ciencia es posible con imaginación y creatividad”.

Con esta nueva alianza, la Universidad de los niños EAFIT logra llevar sus contenidos y propuesta de aprendizaje a otras latitudes. C​omo lo señala Castillejo, así se construyen “puentes entre España y Latinoamérica y se abren espacios para intercambiar ideas”.

¿Quieres escuchar !Llegó carta!? ¿Qué tal explorar los otros contenidos de Ondaeñe? Puedes consultar su programación de verano para docentes, padres de familia y jóvenes en este enlace,  una oportunidad para descubrir las posibilidades educativas de la radio digital al servicio de la educación.----