EAFITUniversidad de los niñosUniversidad de los niños / NoticiasUniniños / Noticias 2016Prepárate para descubrir ¿Qué te espera a la vuelta de la esquina?

Prepárate para descubrir ¿Qué te espera a la vuelta de la esquina?

​​​Te invitamos a este taller para jugar y conversar con tu familia sobre las situaciones que se presentan en la vida y cómo las decisiones que tomas influyen en tu futuro.​​​

​Con el fin de reconocer las diferentes situaciones que se nos pueden presentar en la vida cotidiana y la manera cómo nuestras decisiones influyen en las mismas, la Universidad de los niños EAFIT y el Grupo Sura te invitan a participar con tu familia en el evento de Escuela SURA, ¿Qué te espera a la vuelta de la esquina?

Adultos, jóvenes y niños desde los 10 años se acercarán, por medio del juego y la conversación, a temas relacionados con el azar, las decisiones y el futuro.

Este evento de ciudad se compone de talleres que se repetirán en cuatro ocasiones para que tu familia pueda elegir el que mejor se adapte a sus planes del fin de semana. Los talleres se realizarán los días 20 y 27 de agosto de 2016, en la Universidad EAFIT y el Parque Biblioteca León de Greiff La Ladera, respectivamente.

Ten en cuenta que la inscripción es individual, si vas acompañado, cada integrante de tu familia debe diligenciar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/VSQe9wtOHb7U1yQ92

Para asistir al evento, debes elegir uno de los siguientes talleres:

•  Sábado 20 de agosto de 2016 en EAFIT, de 10:00 a.m. a 12:00 m.
  •  Sábado 20 de agosto de 2016 en EAFIT, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
  •  Sábado 27 de agosto de 2016 en el Parque Biblioteca La Ladera León de Greiff, de 10:00 a.m. a 12:00 m.
  •  Sábado 27 de agosto de 2016 en el Parque Biblioteca La Ladera León de Greiff, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Además, tendrás la oportunidad de compartir con nuestros expertos invitados; Maribel Mora Cuartas, quien es magíster en Derecho, y Juan Carlos Gutiérrez Betancur, magíster en Finanzas. Ellos conversarán con las familias sobre los temas abordados en el taller y resolverán las inquietudes del público asistente.

Te esperamos, para que en familia juguemos y conversemos sobre las posibilidades y decisiones que influyen en nuestro futuro.

Para más información puedes comunicarte al 261 95 00 ext. 8684 o escribirnos al correo electrónico: escuela@sura.com.co

Inscríbete, ¡cupos limitados!