Guía de inscripción para Proyectos de ciencia 2017

​En Proyectos de ciencia podrás desarrollar tu propio proyecto de investigación y aprender sobre lo que más te gusta con estudiantes educación superior e investigadores de la Universidad EAFIT.

​​​​​​​​​​​​​​¿Qué nos enseña una tortuga sobre defensa contra explosivos?¿Cómo se predice la expansión de una enfermedad letal con matemáticas? ¿Cómo nos convencen las marcas de comprar un producto? Estas son algunas de las preguntas que podrás explorar si decides hacer parte de Proyectos de ciencia 2017. ¿Te interesa? ¡Incríbete ya en esta página!

Para ingresar no es necesario haber participado anteriormente en alguna de las etapas del programa; basta con estar cursando los grados 9°, 10°, 11° o 12°, querer experimentar en laboratorios, conocer a otros jóvenes y estar motivado por acercarse a la investigación. ¿Deseas saber más sobre Proyectos de ciencia? Entonces te invitamos a ver esta presentación. Si estás convencido de hacer parte de esta aventura entonces busca en la parte inferior de esta página el formulario de inscripción.

Inscripción paso a paso
1) Llena e​l formulario de inscripción digital que puedes encontrar más abajo en este misma página.
2) Entrega los siguientes documentos en la Universidad de los niños EAFIT (casa 9 - Campus universitario) entre el 13 y el 15 de febrero. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.:

- Desprendible con fotografía del participante de​ 3 x 4 cm. (está adjunto en los botones de descarga que encontrarás más abajo)
- Una fotocopia de la Tarjeta de Identidad
Documento de autorización de uso de información e imagen diligenciado por los padres o acudiente (está adjunto en los botones de descarga que encontrarás más abajo).
* Nota: La formalización de la inscripción se realiza únicamente con la documentación completa.

Si tienes dudas o inquietudes, llámanos a la línea: 2619500 Ext. 8992 - 9695 .

¡Te esperamos!​​

Documentos descargables para la inscripción

1) Descarga el formato de autorización de uso de información e imagen aquí: Autorizacion de uso de información e imagen.pdf

2) Descarga el desprendible y pega en él la fotografía con tus datos aquí (debes traerlo diligenciado para hacer la inscripción): Desprendible.pdf