¡Comenzó nuestro viaje por el conocimiento 2017!

​​​Iniciamos este año con inscripciones, lanzamientos, bailes y muchas preguntas por resolver, y otras más por plantear.

Nos esperan juegos, conversaciones y experimentos que disfrutaremos con nuestros participantes: niños, jóvenes y docentes de colegios públicos y privados del Valle de Aburrá. ¡En esta publicación resumimos el comienzo de un nuevo ciclo en la Universidad de los niños EAFIT!

"Los deportista inician su carrera en la infancia; los músicos adquieren su destreza en sus primeros años de vida. ¿Y los científicos? Por eso creamos la Universidad de los niños". Con estas palabras del rector de la Universidad EAFIT, Juan Luís Mejía Arango, arrancamos un nuevo ciclo con 620 niños, 36 adolescentes y 71 maestros de Instituciones educativas del Valle de Aburrá.

Junto con padres de familia, y uno que otro curioso, vivimos los lanzamientos de nuestras tres etapas, momentos que resumimos con estas imágenes:

Encuentros con la pregunta

Lanzamiento de Encuentros con la pregunta 2017

El lanzamiento de Encuentros con la pregunta es el primer momento que todo niño, y su familia, experimentan en la Universidad de los niños EAFIT. Por eso, ¡buscamos que sea inolvidable! Aprovechamos esta ocasión también para provocarlos con los temas de los talleres, contarles del tipo de relación que tendrán con los investigadores y para preparar un poco el terreno con las sorpresas que les esperan.