EAFITUniversidad de los niñosUniversidad de los niños / NoticiasUniniños / Noticias 2017¡Vive nuestro domo de la diversidad en el Festival Buen Comienzo 2017!

¡Vive nuestro domo de la diversidad en el Festival Buen Comienzo 2017!

Porque nos encanta volver a lo simple, a lo cotidiano y a lo que nos une desde lo esencial; este año nos montamos en el barco del Festival Buen Comienzo.

Tendremos nuestro Domo de la Diversidad, para que por medio de preguntas volvamos al origen de las cosas, a encontrarnos con las familia y a restablecer relaciones con el otro.

La diversidad de animales, devculturas, de lenguas y de sentidos serán los temas que nos ayudarán a despertar la curiosidad, con el objetivo de que los niños desde los 0 hasta los 12 años vivan una experiencia única al lado de sus familias, en un escenario para el juego y la diversión.​

¡Te esparamos para que juntos vivamos esta fiesta!