Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

¡Recibimos el premio RedPop 2017!

El pasado 24 de agosto recibimos el premio que entrega la Red de Popularización de la Ciencia y la Tecnología en América Latina y el Caribe, como reconocimiento a la labor de educación y comunicación de la ciencia que hemos desarrollado durante 12 años de preguntas, experimentos, conversaciones y juegos.

Este estíimulo nos anima a continuar facilitando el acercamiento entre el conocimiento científico y los niños, jóvenes y maestros de Medellín y Antioquia. Además, es un respaldo de las entidades latinoamericanas afines al programa para seguirnos proyectando como un laboratorio de apropiación social del conocimiento y así cumplir nuestra misión de contribuir a la formación de sujetos activos en la construcción de conocimiento y la transformación de la sociedad.

Hoy compatimos esta gran felicidad con todas las instituciones, personas y programas que han hecho parte de este gran viaje por el conocimiento, como forma de agradecer y también de invitar a seguir soñando y más importante aún, seguir haciendo esos sueños realidad.