EAFITUniversidad de los niñosUniversidad de los niños / NoticiasUniniños / Noticias 2017La Universidad de los niños presente en Caminá pa'l Centro

La Universidad de los niños presente en Caminá pa'l Centro

El próximo sábado 12 agosto estaremos de nuevo compartiendo nuestros juegos, preguntas, conversaciones y experimentos desde el centro de Medellín, en el marco de la 5ta versión de Caminá Pa'l Centro.

Esta vez habitaremos el claustro de San Ignacio - Comfama para apropiarnos de los olores, los sabores y los lugares que conforman lo bello y particular del centro de nuestra ciudad.

Niños de 8 a 12 años de edad podrán disfrutar de este espacio en el que conocerán el centro de la ciudad con todos los sentidos. El ingreso es libre con cupo limitado.

¡Ve, acompáñanos y disfruta en familia de este recorrido lleno de diversión y aprendizajes!

¡Te esperamos!