Fiesta del Libro: una invitación a leernos

A unos les gustan los colores vivos, a otros la escala de grises; unos madrugan para aprovechar el tiempo al máximo, otros aplazan la alarma del celular diez veces antes de levantarse.

Somos diferentes, unos se toman diez selfies por hora, otros pueden enojarse mucho si un amigo comparte en redes sociales una foto en la que aparezcan. ¿Por qué somos diferentes las personas?

Esta es una de las preguntas que abordaremos en nuestra carpa con los talleres que tendremos en el Jardín Botánico en la Fiesta del Libro y la Cultura 2017. En ella la gente podrá vivir tres talleres, tres oportunidades para acercarse a la realidad desde el conocimiento científico, con los juegos y las preguntas que tanto le gustan a los niños y jóvenes.

También nos preguntaremos por la manera en la que vivimos los humanos en el trópico y cómo el clima, el relieve o incluso los recursos de los que disponemos influyen cómo somos. ¡Y lo mejor de todo!: Diseñaremos casas que se ajusten a la manera de vivir de los colombianos.

Por último, nos reuniremos para aprender sobre las lenguas que hablamos en Colombia. Que no son ni dos, ni tres, ni diez, ni siquiera 30... ¡son más de 60! Además, crearemos nuestro propio lenguaje.

Visítanos y descubre qué cosas nos hacen lo que somos y por qué la diversidad es una de las grandes riquezas de nuestro país, ¡y de la humanidad!