Colombia se prepara para emprender la ruta de la bioeconomía

​En Colombia hay ya 200 empresas adelantando actividades relacionadas con bioeconomía. La imagen corresponde a la primera jornada del taller sobre bioeconomía que se ofrece en EAFIT. Foto Róbinson Henao.

• Académicos e investigadores de diversos sectores analizan en EAFIT las capacidades de Colombia para implementar una economía fundamentada en la biodiversidad.

• Se reúnen hasta este viernes 23 de marzo en el taller internacional y multidisciplinario Bioeconomía: potencialidades para el desarrollo, innovación y crecimiento económico en Colombia, que ofrece la Universidad en el marco de la plenaria de la plataforma Ipbes.

Última modificación: lunes, 30 de abril de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo