Diseñar con luz y sentido, un libro inspirado en la luz de las palabras

​La novela corta El Principito fue el punto de partida para el diseño de las lámparas de pie que crearon los alumnos del pregrado en Ingeniería en Diseño de Producto. En la imagen los autores del libro en la presentación de las lámparas.

• Este martes 25 de septiembre a las 5:30 p.m. se presentará en el Museo El Castillo esta obra escrita por docentes de EAFIT en la que abordan cómo enseñar a diseñar motivando al estudiante a aprender, y cómo reflexionar sobre la integridad en el aula.
• Los autores, Luis Fernando Patiño y Nathalia Franco, hablarán en el evento sobre la experiencia de crear el libro, que tiene base en el reto de 92 estudiantes de Ingeniería de Diseño de Producto que diseñaron lámparas inspirados en la novela El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019