EAFIT Noticias
Kratos EAFIT participa desde hoy en la VIII Competencia Nacional de Vehículos de Tracción Humana en la UPB
- Universidad EAFIT

​• Entre hoy jueves 15 y el sábado 17 de noviembre se desarrollará en el campus de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) la VIII Competencia Nacional de Vehículos de Tracción Humana (VTH), prueba en la que EAFIT participa con dos vehículos dentro del proyecto Kratos, iniciativa de EAFIT y Postobón. Un total de 33 eafitenses —en las ramas masculina y femenina, y de diversas carreras de la Institución— competirán el jueves entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., el viernes de 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. y el sábado entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. El certamen, dirigido a programas de Ingeniería Mecánica, tiene en acción a 12 equipos de todo el país. Los vehículos son propulsados netamente por la fuerza humana.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019