Eafitenses estudiaron el impacto de la comunicación transmedia en Colombia

El libro Global Convergence Cultures: Transmedia Earth abarca cuatro continentes y doce países, con autores como Carlos Scolari, Renira Rampazzo y Rosane Svartman. En la imagen Mauricio Velásquez y Camilo Tamayo.

• Investigadores del Departamento de Comunicación Social de la Universidad aportaron su conocimiento en una publicación británica que reúne experiencias narrativas transmedia en diferentes países.
Transmedia Projects in Contexts of Armed Conflict and Political Change es el título del artículo que escribieron Camilo Tamayo y Mauricio Velásquez y que hace parte del libro Global Convergence Cultures: Transmedia Earth.

Última modificación: martes, 23 de octubre de 2018