Eafitenses participarán este domingo en competencia de vehículos de tracción humana

​• Estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Universidad competirán en la Segunda Competencia Regional de Vehículos de Tracción Humana, que se realizará en la Universidad de Antioquia a partir de las 8:00 a.m. de este domingo 5 de agosto.
• Los estudiantes medirán las cualidades del vehículo que construyeron ante los representantes de la Universidad Pontificia Bolivariana, el Instituto Tecnológico Metropolitano, la Institución Universitaria Pascual Bravo y la Universidad de Antioquia.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019