Egresados del MBA, decisivos para ubicar el programa entre los 10 mejores de América Latina

​El MBA de EAFIT, que cuenta con 45 años de trayectoria, obtuvo una calificación de 85.1 entre los empleadores.

​• Su enfoque internacional, flexibilidad, capacidad de respuesta a las demandas actuales y reputación entre empresarios permitieron que el MBA de EAFIT se ubicará como el mejor décimo programa de Latinoamérica, según el QS Global MBA Rankings 2018.
• Otro de los elementos que destacó la medición fue el alto nivel de confianza que tienen las organizaciones en los egresados de este programa, percibidos como un activo importante al interior de estas.

Última modificación: martes, 1 de mayo de 2018