El día en que EAFIT empezó un sueño musical

​La sumatoria de buenos docentes y estudiantes comprometidos hacen de los egresados de los programas de Música de EAFIT profesionales requeridos en todo el mundo. En la imagen parte del grupo de administrativos y docentes del Departamento, y de la Escuela de Humanidades.

• La Universidad está de fiesta con la celebración de los 20 años de creación del Departamento de Música, una apuesta por la música, el arte y las humanidades que enriqueció el camino de la Institución y amplió el espectro de la formación.
• El aniversario se celebrará en el Encuentro de Música EAFIT 2018 (ver nota secundaria) que tendrá en su acto central la presentación de la Orquesta Sinfónica EAFIT, este jueves 23 de agosto (7:30 p.m.).

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo