EAFIT Noticias
Horacio Rodríguez, tallador de lápidas, fotógrafo y constructor en el siglo XIX expone en EAFIT
- Universidad EAFIT

​Este programa expositivo de ciudad es liderado por EAFIT, con el apoyo de las distintas instituciones vinculadas y la Alcaldía de Medellín. La exposición permanecerá hasta el 15 febrero de 2019 en el Centro de Artes de la Biblioteca Luis Echavarría Villegas de EAFIT. En la imagen una de las piezas de la exposición, retrato de la familia de Horacio Rodríguez. Cortesía.

• Se trata de una exposición que está dedicada a Horacio Marino Rodríguez Márquez (1866-1931), en la que trabajaron investigadores de varias instituciones. Está titulada Piedra, papel y tijera: los espíritus de las fotografías, es con entrada gratuita y será inaugurada este jueves 27 de septiembre a las 6:30 p.m. en el Centro de Artes de EAFIT.
• Distintas facetas de este ilustre personaje de la cultura y la empresa en Antioquia también se expondrán en otros espacios como el Claustro Comfama, la Biblioteca Pública Piloto, el Museo de Antioquia, el cementerio San Pedro y la Estación Medellín, de la Fundación Ferrocarril de Antioquia.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019