Iniciaron en EAFIT los cursos de la Universidad de San Gallen

​Los dos nuevos cursos de la Escuela de Verano hacen parte del programa Global School in Empirical Research Methods, una iniciativa creada por la Universidad de San Gallen (Suiza). La imagen corresponde al grupo de uno de los cursos.

• La universidad suiza, una de la más reputadas de Europa en el ámbito de los negocios, y EAFIT ofrecen dos cursos como parte de un convenio en el que participan la Escuela de Verano, y la Escuela de Economía y Finanzas de la institución colombiana.
• Los cursos, denominados Global School in Empirical Research Methods, irán entre el lunes 3 y el viernes 14 de diciembre, y allí participan personas de América Latina, Europa y Estados Unidos. Por primera vez se ofrecen estos cursos en esta región.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019