Instituciones nacionales y extranjeras participarán en EAFIT en el Foro Universidades Verdes

​Pie de foto: El evento es con entrada gratuita y convoca a toda la ciudadanía y, de manera especial, a quienes hacen parte de instituciones de educación superior. La imagen corresponde a los jardines comestibles que están instalados en el campus de EAFIT.

• Este martes 17 y miércoles 18 de abril se realizará en la Universidad este encuentro en el que estarán Ian Monroe, docente de la Universidad de Standford, y Julie Newman, directora de la Oficina de Sostenibilidad del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

• La iniciativa, organizada por el Núcleo de Formación en Cultura Ambiental de EAFIT y la Fundación Low Carbon City, tiene entrada sin costo con previa inscripción en www.lowcarbon.city/es/foro-universidades-verdes.

Última modificación: martes, 6 de noviembre de 2018