Kratos está listo para competencia de 24 horas este sábado en Bélgica

​Estudiantes y profesores de EAFIT integran el equipo del auto electrosolar Kratos, de la Universidad y de Postobón. La carrera puede seguirse por las redes sociales de Kratos y de EAFIT en Facebook, Twitter e Instagram.

​• El auto electrosolar de EAFIT y Postobón ocupó el tercer lugar, este viernes 21 de septiembre, en la primera prueba de la competición 24 Hours iLumen European Solar Challenge of 2018, que se desarrolla en el Circuit Zolder de este país europeo.
• El equipo colombiano, único representante de Latinoamérica en esta carrera que reúne a 18 escuadras de los cinco continentes, se alista para la competencia definitiva de este sábado a la 1:00 p.m., hora de Bélgica, 6:00 a.m., de Colombia.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019