Los ODS pasan a examen este viernes en EAFIT

En la conversación se dialogará sobre la importancia de trabajar con los ODS y los temas de sostenibilidad ambiental, social y financiera para las empresas, a través de código del mercado. La imagen corresponde al encuentro de la Cátedra sobre el pacto global del 23 de agosto de 2018.

​• Este viernes 7 de diciembre, de 7:00 a.m. a 12:00 m., se desarrollará el evento Localización de los ODS: acelerando la implementación de la Agenda 2030. El encuentro tiene entrada gratuita con inscripción.
• El encuentro, presentado como las contribuciones de actores locales, nacionales e internacionales del sector privado y la academia, tendrá lugar en el Auditorio Fundadores de la Universidad, con traducción simultánea.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo