Profesores con el aula en el bolsillo

​El acceso a la información y el dinamismo en el intercambio de información, facilitado por los dispositivos móviles, hacen que la educación sea cada vez un proceso colaborativo entre profesores y alumnos. La imagen es en el Laboratorio para la Innovación y el Aprendizaje de la Universidad.

• A propósito del Día del Profesor, que se celebra el 15 de mayo, desde EAFIT Virtual y el Laboratorio para la Innovación y el Aprendizaje de la Universidad se comparten herramientas útiles para que los docentes potencien y dinamicen sus procesos.

• Se trata de plataformas, software y aplicaciones para computadores y dispositivos móviles que permiten hacer pruebas en línea, contar historias, jugar con el conocimiento o integrar a la familia del alumno en las dinámicas de clase. Es poner la tecnología en beneficio de la educación.

Última modificación: martes, 23 de octubre de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo