Proyectos de aire fresco emergen en Expo Ingenierías

​La de este año es la segunda edición de Expo Ingenierías. Está organizada por la Organización Estudiantil de EAFIT y es patrocinada por Pezetarian. La imagen corresponde a parte del mobiliario que diseñaron este semestre los estudiantes de Ingeniería de Diseño de Producto. Cortesía Luis Fernando Patiño.

• Lámparas, sillas, mesas y muebles inspirados en la necesidad de proteger el mar, así como maquetas y dibujos que recrean obras de ingeniería nacionales y extranjeras se pueden apreciar en Expo Ingenierías.

• Esta es la muestra de los proyectos que desarrollaron durante el semestre los estudiantes de la Escuela de Ingeniería de EAFIT. El evento, con entrada libre en la Plazoleta del Estudiante de la Universidad, finaliza entre este miércoles 30 de mayo y el viernes primero de junio.

Última modificación: jueves, 22 de noviembre de 2018