EAFIT Noticias
Que lo que diga el Estado se entienda, ese es el objetivo de la Red Lenguaje Claro
- Universidad EAFIT

​Reducir el uso de tecnicismos y expresiones en desuso en los textos jurídicos y estatales es parte del esfuerzo realizado por los miembros de la Red de Lenguaje Claro. Cortesía Instituto Caro y Cuervo.

• EAFIT, el Departamento Nacional de Planeación, la Cámara de Representantes, el Instituto Caro y Cuervo, y la Universidad de los Andes consolidaron esta Red.
• La iniciativa, la tercera de su categoría en Iberoamérica, busca hacer más comprensible la información entregada por el Estado a sus ciudadanos.

Última modificación: martes, 6 de noviembre de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo