EAFIT Noticias
Tecnología ferroviaria de innovadores eafitenses y del Metro recibe patente en Estados Unidos
- Universidad EAFIT

​En la actualidad EAFIT cuenta con 40 patentes otorgadas. Cinco de ellas en países como Estados Unidos, Japón y Alemania. 33 corresponden a patentes de invención y 7 son modelo de utilidad. Foto cortesía Metro de Medellín.

• Investigadores de la Escuela de Ingeniería de EAFIT, en conjunto con el Metro de Medellín y Colciencias, desarrollaron un sistema para el diagnóstico y el mantenimiento de sistemas ferroviarios.
• La invención recientemente recibió la notificación de protección comercial por parte de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Última modificación: jueves, 22 de noviembre de 2018