EAFIT Noticias
- Universidad EAFIT

Un estreno animará el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica EAFIT

​El quinto concierto de la Orquesta Sinfónica EAFIT tendrá como solistas a Juan Fernando Avendaño, en la trompeta, y Mauricio Arias, en el piano. La imagen corresponde al III concierto de temporada.

• Este jueves 5 de abril la Orquesta Sinfónica EAFIT estrena en Medellín la obra Rapsodia camaleónica, del compositor colombiano Mauricio Arias Esguerra, quien, además, es intérprete y ofrecerá un concierto con entrada sin costo el lunes 9 de abril en la Universidad.

• El recital de la Orquesta, que corresponde a su quinto concierto de temporada de este año, estará dirigido por el director Andrés García Vélez, quien se ha formado en Colombia y en Europa.

Última modificación: martes, 1 de mayo de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo