Universidades verdes, indispensables para salvar el mundo

​Julie Newman, directora de la Oficina de Sostenibilidad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), ha dado forma a una estrategia para convertir al campus de esa entidad en referente de sostenibilidad. Foto: Róbinson Henao.

• La necesidad de avanzar en temas de sostenibilidad, para cumplir con acuerdos globales suscritos hace décadas, fue una de las urgencias señaladas en la primera jornada del primer Foro Universidades Verdes, que continúa este miércoles 18 de abril en EAFIT con entrada sin costo.

• Académicos, funcionarios estatales y representantes de iniciativas privadas tienen cita en este encuentro que cuenta con la participación de Ian Monroe, docente de la Universidad de Standford; y Julie Newman, directora de la Oficina de Sostenibilidad del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

Última modificación: martes, 23 de octubre de 2018