EAFIT Noticias
Analistas de EAFIT llaman la atención sobre exportaciones, mercado laboral y panorama fiscal en Colombia
- Universidad EAFIT

El panorama económico internacional y temas como la evolución del PIB, el sector externo, la inflación y la política monetaria, la coyuntura laboral y desempeño fiscal son algunos de los temas analizados en el Informe Economía Colombiana: análisis de coyuntura, presentado este jueves 19 de septiembre en EAFIT. En la imagen el decano César Tamayo.

• Este jueves 19 de septiembre expertos de la Escuela de Economía y Finanzas de EAFIT socializaron el informe Economía colombiana: análisis de coyuntura, en el que abordan temas como el panorama económico internacional, la evolución del PIB, el mercado laboral y la política monetaria.
• En la socialización del informe, que se hizo en el desarrollo de la Semana del Economista en la Universidad, una de las conclusiones es que aunque el país sale bien librado en la coyuntura internacional, comienzan a aflorar algunas fuentes de preocupación.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019