¡El mejor puesto para EAFIT en QS América Latina!: 63 en la región, octava en Colombia

Los primeros cinco puestos del ranquin QS para América Latina los ocupan la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Sao Paulo, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad de los Andes y la Universidad Estatal de Campinas. La imagen corresponde a uno de los espacios de formación a EAFIT.

• La Universidad obtuvo la mejor clasificación en la más reciente medición QS para América Latina que se divulgó este miércoles 23 de octubre. La Institución ocupa el puesto número 63, escalando cuatro puestos con respecto al ranquin anterior en el que estaba en el puesto 67.
• EAFIT, según este escalafón, es la octava en Colombia, la primera privada por fuera de Bogotá y la segunda en el departamento después de la Universidad de Antioquia.

Última modificación: jueves, 24 de octubre de 2019