El turismo sostenible en las costas, un desafío que asume EAFIT desde la academia

El turismo sostenible es una las potencialidades de Colombia por su biodiversidad y culturas. Este tema se integra con dos nuevos cursos a partir del año 2020 en la maestría de Ciencia de la Tierra de EAFIT.

• La gestión ambiental de las zonas costeras y el turismo sostenible se integra a los programas curriculares de cinco instituciones de educación superior en América Latina y el Caribe, como parte del proyecto Storem, que es financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea y que cuenta con la participación de EAFIT.
• Conexiones costeras y turismo de playa son nuevos cursos académicos que se diseñan para la maestría en Ciencias de la Tierra de EAFIT como parte de este acuerdo académico en el que también participan la Universidad de Cagliari (Italia); Universidad Paul Valery, de Montpellier (Francia); Universidad de West Indies (Barbados); Universidad para la Conservación Internacional (Costa Rica); Universidad Nacional (Costa Rica) y Universidad del Magdalena (Colombia).

Última modificación: jueves, 12 de diciembre de 2019