EAFIT Noticias
Este eafitense de la Universidad de los Niños ganó en India concurso mundial de biodiversidad
- Universidad EAFIT

• Esteban Álvarez, participante de la Universidad de los Niños de EAFIT y estudiante del Colegio Montessori, obtuvo el primer lugar en la XII edición del concurso Wild Wisdom Quiz realizado el 20 de noviembre en India por World Wildlife Fund (WWF), organización conservacionista independiente.
• Esteban representó a Colombia en este concurso que premia el conocimiento sobre biodiversidad de niños y jóvenes junto a Jorge Arteta, de la Institución Educativa Alexander Von Humboldt de Barranquilla. La pareja ganó a otras representantes de Reino Unido, Bhutan, y China con representantes de Hong Kong, Indonesia y Nepal.

Última modificación: viernes, 29 de noviembre de 2019