Este sábado EAFIT socializará las opciones de financiación para estudiar en la U

​Los interesados en acceder a una de estas opciones podrán inscribirse durante la jornada en las taquillas móviles que estarán disponibles. Solo deben presentar su documento de identidad.

• El sábado 2 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m., el Auditorio Fundadores será escenario de la Feria de Financiación de pregrado y posgrado de EAFIT, donde se darán a conocer las entidades, becas y programas a los que se puede acceder para financiar los estudios en la Institución.
• Egresados eafitenses estarán presentes durante la jornada para conversar con los asistentes y explicar, desde su propia experiencia, las cualidades y los beneficios que brinda la Universidad a través de estos créditos. El ingreso a la feria es sin costo.

Última modificación: jueves, 31 de octubre de 2019