Estos son los niños y los jóvenes destacados en el Festival de Creación Literaria de EAFIT

Representantes del Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas, Universidad de los Niños y el pregrado en Literatura fueron los jurados de este certamen literario que premió a los 6 mejores relatos escritos y en dibujo.

• Este viernes 6 de septiembre, a las 2:00 p.m., durante la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, serán reconocidos los participantes destacados del segundo Festival de Creación Literaria para niños y jóvenes que organizan el pregrado en Literatura, la Universidad de los Niños y el Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas de EAFIT.

• Noveles narradores, entre los 8 y 18 años, participaron en tres categorías de este Festival de narrativa que convocó a estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas de los municipios del Valle de Aburrá y el Valle de San Nicolás (Rionegro).

Última modificación: lunes, 9 de septiembre de 2019

Escriba su opinión sobre este artículo